Cine: Esta vivo!



Titulo original:
It's Alive
Año y origen: 2008, USA
IMDB
Dirección: Josef Rusnak
Guión: Larry Cohen & Paul Sopocy & James Portolese basados en el guión original de Cohen.
Elenco: Bijou Phillips, James Murray, Raphaël Coleman, Owen Teale, Ty Glaser, Jack Ellis
Sinopsis: Una joven pareja se esta preparando para tener a su primer hijo cuando una complicación obliga a una operación de cesárea. Todos los asistentes a la operación mueren por lo que parece el acto de un asesino en serie pero la madre empieza a notar cosas raras en su nuevo "bebe"

Review: Aunque le di con un palo a la nueva 'Pesadilla...' al lado de esto la verdad que es una obra maestra.

Esta peli esta basada en un clásico bizarro de los años 70's que por ahí tenia un mensaje pro anti-aborto (desconozco porque no la vi) pero dudo mucho que se tomara en serio la trama de un bebe asesino. Esta remake si lo hace y ahí es donde termina de hundirse.

Los actores tratan de poner sus mejores caras de "esto es una situación dramática" pero son de madera terciada y los efectos especiales son de cuarta, mostrando al niñato en cuestión en una solo toma... y sí, parece el hijo bastardo de un 'peque' (ese dibujo animado que dan en el Subte) y un gremlin.

Muy triste, no me extraña para nada que en Yanquilandia saliera directo en DVD y acá... bue, estamos en un país muy generoso que la estrena en cine.

Calificación:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy mala película !!!!!!!!!!!! me quede dormida dos veces.......no tiene ni pies ni cabeza.. tirada de las mechas! para colmo al final le falta el típico cliché de toda peli de terror