Cine: Tres deseos

Titulo original: Tres deseos
Año y origen: 2008, Argentina
IMDB
Dirección: Vivian Imar & Marcelo Trotta
Guión: Vivian Imar & Marcelo Trotta
Elenco: Antonio Birabent, Florencia Raggi, Julieta Cardinali

El lema de la peli es "En un preciso instante llega el amor... ¿en que preciso instante el amor se va?"... Si bien es una pregunta que también se hacen los protagonistas en un momento, la respuesta no esta acá, al menos no para Pablo y Victoria, que llevan ochos años casados, una hija y ahora un viaje solos a Uruguay para festejar el cumpleaños de ella.

Pero las cosas no van bien entre ellos desde hace mucho y toda la historia tiene un sentido trágico, ya saben que su matrimonio no tiene arreglo, solo falta que les caiga la ficha. Y para Pablo por ahí eso le es más fácil ya que por pura casualidad se encuentra con una ex y se da cuenta que lo que dejó de repente le gusta más que lo que tiene.

No es mala película en el sentido de que entretiene y hace reflexionar además de que las actuaciones del trio protagonico son muy buenas; Birabent en particular aunque tiene cara de nada le da un aire de frío y distante a Pablo que le queda muy bien.

Pero fuera de eso 'Tres deseos' me pasó casi desapercibida, dudó mucho que la tenga como lo mejor del año en cine nacional que ya nos dio al menos cuatro films mucho más interesantes ('El secreto de sus ojos', 'Cuestión de principios', 'Las viudas de los jueves' y 'Horizontal/Vertical')

Calificación:

Comentarios