Cine: Una noche fuera de serie



Titulo original: Date Night
Año y origen:
IMDB
Dirección: Shawn Levy
Guión: Josh Klausner
Elenco: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Common
Sinopsis: Los Foster son un tipico matrimonio con hijos que deciden pasar una noche en un lujoso restaurant de la ciudad pero no hicieron reservas. Para conseguir mesa se hacen pasar por otra pareja sin saber que son buscados por la mafia.

Review: La verdad que no se puede decir mucho de esta película; es una gran comedia con una historia muuuuuuy sencillita y obvia, empezando por la confusión en el restaurante y terminando con la clásica moraleja de que el matrimonio es tan divertido o aburrido como uno lo haga. Es sin duda el elenco soberbio el que se carga todo el peso y convierte esto es algo más que una diversión pasajera.

Tanto Carrell como Fey están bárbaros y se sacan chispas mientras que hay varios secundarios que aparecen un ratito pero con papeles muy buenos (Wahlberg, James Franco, Mila Kunis y varios más)

Poniéndome un poco hincha y solo por buscarle la quinta pata al gato, no me gustó mucho que esté filmada con el mismo tipo de vídeo digital que usa Michael Mann en sus ultimas pelis (Enemigos publicos, Collateral) que le da un aspecto granuloso a la cinta pero en este caso quedo muy bien para las escenas de acción, sobre todo una persecución en autos muy bien hecha. Bien por el director Shawn Levy que no se habia lucido mucho con sus anteriores (y exitosos) films (La saga 'Mas barato por docena', 'La pantera rosa', etc.)

En conclusión, una muy buena comedia que sí, además, son una pareja con hijos le van a encontrar el "gustito extra"

Calificación:

Comentarios

Jack ha dicho que…
Si, Pau, la verdad que te lucis xD

Eso si, te queda mejor el lacio que la permanente agitada de los afiches :D
GGP ha dicho que…
No lo se, Jack. Tanto Carrell como Fey me parecen excelentes y sin duda son una dupla que me encantaria ver en una comedia con un guión cómico. En esta pelicula hacen lo que pueden con situaciones repetidas y... lo que es peor, sin gracia. La única gracia es ver como intentan reflotar una escena floja con su histrionismo, y es de valorar que lo logran muchas veces, dejandolo a uno con ganas de que hubieran puesto a alguien capaz de escribir situaciones cómicas para hacer el guion.
Jack ha dicho que…
Gaby, estas hecho un amargo jaja, la peli tiene situaciones muyyyy graciosas, sobre todo cuando son las que disparan reacciones de Carrell (el discurso que le da a Mark Whalberg es brillante)

O sera que me rio con cualquier cosa xD... igual cuando puedas mirate 'Les beaux gosses' que seguro te gusta mas ;)